Our jewellery make for
exquisite heirlooms because
of their intricate detailing

Español

Gracias por contactarnos en Volle Jewellery.

 

En nuestras tiendas usted encontrará los ópalos, perlas y diamantes rosados de Argyle más bellos que pueden encontrar en Australia.

 

Nosotros le invitamos a visitarnos para que le expliquemos acerca de gemas australianas y para mostrarle una variedad muy grande de solamente gemas genuinas. En Volle, nuestros reconocidos diseñadores, gemólogos expertos, clasificadores de diamantes y equipo de ventas multilingüe altamente calificado juntamente con una singular experiencia audiovisual interactiva le enseñará y guiará para que entienda las gemas australianas en español.

 

Aquí, usted podrá apreciar una gama abundante de joyas adecuadas para los más diversos gustos y presupuestos. Tenemos desde pequeños pero muy bonitos regalos y joyas extraordinariamente elaboradas hasta excepcionales gemas de increíble belleza y valor para inversión.

 

Nosotros le invitamos a descubrir la razón por la cual somos una de las empresas de joyería más sólidas de Sídney en el suministro de ópalos, perlas y diamantes rosados para el mercado local y para visitantes como usted. Con fuerte presencia en el mercado y excelente reputación internacional, una visita a Volle es imprescindible para la clientela más exigente.

 

Con nosotros usted encontrará excelente calidad y servicio al cliente, así como una excelente relación entre calidad y buen precio. Cada gema adquirida viene con un certificado de autenticidad y garantía internacional.

 

Nosotros estamos ubicados en el corazón de Sídney, con nuestra tienda principal y nuestra boutique en el principal barrio comercial histórico de la ciudad.

 

  1. Tienda principal: 149 York Street (esquina com a Druitt St) – Sydney NSW 2000

 

Sydney Flagship Store Location

2. QVB Boutique: Tienda 11, piso 1, QVB Building 455 George St, Sídney NSW 2000

Nosotros ofrecemos deducción fiscal (Tax free) y estamos abiertos todos los días desde las 9:30 de la mañana hasta las 7:00 de la noche (excepto los domingos – desde las 10:30 hasta las 6:30 de la tarde).

Volle es la experiencia más fina para compra de joyas en Sídney.

Esperamos recibirle pronto.